Email Clave

Star Perú inicia vuelos en nueva ruta Chiclayo - Tarapoto

Turismo | Publicado por: administrador | Fecha: 11/03/2013
La aerolínea Star Perú ha iniciado sus vuelos en la nueva ruta Chiclayo - Tarapoto, que contempla dos vuelos por semana (miércoles y domingo) y espera trasportar al menos mil pasajeros cada semana.
  • Línea Aérea Star Perú

    Línea Aérea Star Perú - Vuelos de Chiclayo a Tarapoto

El vuelo inaugural se realizó el pasado 03 de Marzo, con una promoción de US$ 114.00 ida y vuelta, además de pasajes gratuitos para niños y personas mayores de 65 años.

“Uniremos al norte del país con nuestra Amazonía en 50 minutos de ida. Deseamos trabajar con todas las agencias de turismo y también con los clientes directos y deseamos tener una respuesta positiva de ambas ciudades” manifestó la gerenta comercial de Star Perú, Ilse de Benvenuto.

Star Perú cuenta en la actualidad con 10 aeronaves marca BAe, de fabricación inglesa, que les permite transportar un promedio de 80 pasajeros por vuelo.

“Esperamos, con el tiempo, crecer de 2 a 4 frecuencias semanales. Pero por ahora estamos uniendo Iquitos-Tarapoto-Chiclayo en un solo vuelo y sin ninguna conexión”, destacó, tras señalar que se espera un aumento de pasajeros en esta nueva ruta hasta llegar a los 6,000 en los próximos seis meses.








Otras noticias que pueden interesarte




Deja tu comentario y comparte esta noticia

Los comentarios serán moderados, no se permiten comentarios groseros u ofensivos.