Email Clave

Aprueban reubicación del Aeropuerto de Moyobamba en Calzada

Actualidad | Publicado por: administrador | Fecha: 04/12/2012
El aeródromo moyobambino será reubicado en el distrito de Calzada, así lo aprobó el Comité del presupuesto 2013 del Congreso de la República, el pasado 30 de Noviembre.
  • Abandonado Aeropuerto de Moyobamba

    Abandonado Aeropuerto de Moyobamba - Fuente: Internet

En la centésima vigésima novena disposición complementaria de la autógrafa de ley de presupuesto 2013, se declara de necesidad pública y de preferente interés la reubicación del aeródromo de Moyobamba en el distrito de Calzada. Al momento falta la ratificación del ejecutivo que debe darse en el transcurso de estos días a través de la firma del paquete legal que comprende el presupuesto 2013.

De esta manera, Moyobamba comienza a consolidar las bases de su anhelado aeropuerto, mientras que los riojanos seguimos esperando que se reactive nuestro viejo aeropuerto.

Hace más de seis meses se publicó en diversos medios las declaraciones de la actual alcaldesa riojana, Mercedes Torres Chavez, donde manifestaba que sólo faltaba firmar un convenio con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), y que en unos 2 o 3 meses se iniciarían las labores para su reapertura. La pregunta obligada es ¿En que quedó todo esto?.








Otras noticias que pueden interesarte




Deja tu comentario y comparte esta noticia

Los comentarios serán moderados, no se permiten comentarios groseros u ofensivos.